todismo
 
obra. todismo. logias. grupos. religiones. escuelas. social. estructuras monásticas. cartas. ayuda. gracias. e-mail. correo. comunicación. donar. cuentas. mecenas. legal. legalidad y reglas en las leyes justicia y virtud.
 
indice indice indice indice indice   ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir   ir
ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir
ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir
ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir
ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir ir

04,01.000,000

Cartas. Ayuda. Social. Gracias.

 

página anterior principio de página salir al índice página siguiente

   

a la Noche que voy

 

todismo.

  

Cartas. Ayuda. Social. Gracias.

en providencias de las ayudas.

reconocimiento por participar:

[os doy mi agradecimiento por socorrer a la teosofía Todismo.

fhilos indudabbas al pálpito de los logros.]

  

  

ir al libro número:

001

gaviotas en afines del Todismo.

002 vive en amigo de la Vida.
003 causa social en gracias a la Virtud.
004 simplemente gracias a todos los allegados a los bienes.
005  
006  
007  
008  
009  
010  
011  
012  
013  

 

 

 

 

M E N S A J E

  fhilos indudabbas 

M E N S A J E

 

 

 

 

a la Noche que voy

 

Cartas.

 

a todos los colaboradores el frío los apaga, pues de ciencias perdonadas los males no hacen vínculos. no obstante, en cada apariencia ensayada (experimentada, tanteada) la sombra oculta un espejo en resistencia.

 

[...], disculpa, en retaguardia avanzada, lo suplantador se pisa el cálculo donde la amenaza empuña los límites de los aproximos siempre borrados en porfías de las fuentes a no llegar.

 

claro, la memoria pasada del estudio a la historia nos convence hasta suponernos hijos del avance para saturar los velos de la pasión que enumera la frágil influencia a la desgana.

 

por supuesto, todo el percal, se sanciona ecos a tus lecturas, debido a que el rechazo con algo de la mentira asuena contagiarse sin la verdad, y bien resuena divulgarnos motivos tangibles en los cuerpos de la Ilusión que jamás se estrena, pues no empieza en dádiva el curso estudiantil de los pulsos que generan monjes al Templo de los fieles.

 

 

fhilos indudabbas

 

 

 

 

ayudas

 

Ayuda.

en aras de la gloria de los hechos el honor hace terreno hacia las confianzas. por lo tanto, pesan las acciones ante el destiempo del cuerpo más logrado en similares desaciertos siempre diestros del margen siniestro concubino de lo muerto.

 

nada más obsoleto se conjuga, ante el horizonte, que lo defendido en las miras y el sigilo.

 

a menor constancia, en fugar revuelo de la polvareda del percance que estimula la añeja herida en qué deshora de las puntuaciones, se afirma un hábil desenlace que refugia el credo y el dogma, e influye, bajo las doctrinas, toda la esperanza contagiosa del respaldo al vínculo que madura las ocasiones a las entregas sin recibimientos.

 

fhilos indudabbas

 

 

 

 

fhilos indudabbas

 

Social.

 

después de ser testigos rutinarios, bien asombra la sombra los múltiplos, pues arrancan estos informadores magia, luz y cielo, universo y fortuna, miedo y calma, ya que concentran fluido en la única y rígida alianza, donde algo se extrema mundo y pesa de tantas desventajas a los desusos, aunque, por supuesto, comulgan estos deponentes comprenderse en la incómoda resonancia, puesto que todo rige las nuevas perspectivas al ángulo solidario del enfoque hasta perder lo nunca encontrado.

 

cómo oscila, fluctúa lo inesperado bajo el huido desenlace al desempeño que mal acredita contenerse de las influencias entre los versos al lenguaje de la pérdida contemplativa y objetiva.

 

en pena consagrada a perdonarse, tanto en ética como en estética, los rumores zanjan los arrimos principales que acordonan el Alma contenida de los tránsitos, pues, cuán celda de los viejos arcanos configura turnos de los viajes.

 

además, a miras del espejo más concienzudo, bien cabe suponer un acertijo maestral, puesto que, social, conlleva la confianza hecha a poca diferencia entre sociedad y suciedad.

 

 

 

 

 

ayudas

 

Gracias.

 

no dejemos marcas para los abandonos haciendo el huevo social y bienes al múltiplo en desenlaces. no obstante, a miras por mirar, ya no se mira.

 

siendo tan pobre mensajero el público de los recibimientos que se asuntan al místico secreto, no porfía consumir todos los rellenos a la gloria mi meditación supuesta, ni asentar la fuerza del fracaso a las necesidades, lo que esta falsa gana a comprenderse no se asocia digna de merecerse ni retirarse.

 

no hacen base las ideas al infortunio que las reclama, sino la constancia ciega que siega y recoge dejarse impropiedades al código de lo nuestro expuesto y porfiado ante los desequilibrios emocionales del tropiezo analítico que determina las mesuras.

 

la gratitud cumple con la Gracia y no incumple ante el derecho social solidario antecesor de la Compasión.

 

fhilos indudabbas

 

 

 

 

fhilos indudabbas

 

 

barra simple

 

santuarios al culto del Templo.

hechos del Pan Sagrado.

Escuela Arcana “Talla de los Diamantes”.

quien tiene fe (amor), ama a Dios.

 

notas (referencias):

tema: Cartas. Ayuda. Social. Gracias.

escritor de obra: fhilos indudabbas (fernando benigno pérez martín)

 

registro: 04,01.000,000

lapso abarcado del fragmento: 1973-0000

completado 0000

© parte del Todismo.

 

 

 

 

Escuela Arcana Talla de los Diamantes
 

página anterior principio de página salir al índice página siguiente
 
barra final
  
aviso legal